Pantalón de trabillas

65,00

Pantalón con cintura con trabillas y cierre frontal de doble botonadura en algodón de caída suave.

Limpiar
Consultar guía de tallas
Composición: 100% algodón
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Pantalón de pernera ancha y recta con un diseño de talle alto, caracterizado por una cintura que incorpora trabillas y un cierre frontal de doble botón en disposición vertical. El tejido destaca por un acabado técnico y ligero, con un sutil efecto crujiente y algo de brillo, lo que le otorga una caída suave y estructurada a la vez. Resalta la intensidad del material y su diseño de líneas contemporáneas.

Información adicional

Talla

36, 38, 40, 42, 44

Instrucciones de lavado:
  • La prenda se puede lavar a máquina sólo con el programa antiarrugas. la temperatura del agua no debe exceder de 40ºc. enjuagar con agua fría o tibia antes de centrifugar.
  • La prenda se puede lavar a máquina sólo con el programa antiarrugas. la temperatura del agua no debe exceder de 30ºc. enjuagar con agua fría o tibia antes de centrifugar.
  • No utilizar ningún producto blanqueador, incluidos detergentes que los contengan.
  • Planchado con vapor o en seco no pudiendo sobrepasarse los 110 ºc.
  • No puede usarse secadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalón de trabillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño desde España, pensado para el mundo